lunes, 16 de febrero de 2009

¡ Rebélate !



Rebélate, estos son los carteles que ya denuncian desde los muros, la vigente situación económica que nos impregna a todos, a unos menos, y a otros mas. La campaña se presento a final de enero. Y por motivos climatológicos (las inacabables lluvias que empaparon nuestra provincia, de las cuales se les agradece su visita) no se pudo emprender la actividad y tuvimos que guardar nuestras ganas para poder, por fin, la semana pasada desarrollar con éxito los objetivos marcados del arranque de esta primera parte de activismo callejero.


Constó de cuatro pancartas principales, en las que sus mensajes fueron diversos; en los cuales hablaron del por qué los sindicatos ante esta situación importante de paro acelerado no han tenido pronunciación destacable, mientras en ocasiones anteriores por otras circunstancias mas insignificantes tuvieron una movilización de colosales magnitudes. Bien se sabe ya a quienes les guiñan el ojo. Otras de las pancartas que mostraron su mensaje pedían nuestra disconformidad antes esta absurda situación con la clara idea de “CONTRA LA CRISIS: REBÉLATE”.


Dichas pancartas y carteles de nuestra campaña se pueden ver en sitios visibles como: Ela salida de la autovía de aguadulce, en unos de los túneles del Cañarete, en la carretera de Granada y enfrente del INS Bahía. En este último lugar queremos hacer hincapié, para darnos a conocer a los jóvenes quienes pronto serán población activa que aún ven esta situación muy lejana y no saben que dos años más de recesión nos azotara sin tregua, por lo que les afectará de manera significativa.