jueves, 19 de marzo de 2009

No hay descanso, sueño ni tregua


El paro aumenta, y los sindicatos siguen sin hacer alguna movilización verdaderamente notable respecto a este primordial problema. El número de los parados aumenta sin cesar y muchos nos encontramos con el agua hasta el cuello por que el cobro del subsidio por desempleo no es eterno, a muchos se les esta acabando. Veremos a ver que sucederá entonces, vendrán las madres mías... Por lo tanto, esta situación es insostenible y debemos alzar nuestra voz protesta en esta ciudad.



Para aquellos que pensaban que la primera pegada de carteles iba a ser un balón que pronto se desinflaría, se equivocaban, y con rotundidad. Aquí seguimos y con mas ganas e ilusiones que nunca, somos los que nos atrevemos a poner los puntos sobre las ‘’ies’’, los que denunciamos con nuestros medios la pasividad de los que se hacen llamar nuestros defensores de los derechos laborales.



El pasado martes cumplimos con nuestra propuesta particular de impregnar muros y paredes mostrando la campaña que venimos desempeñando. Constaron de dos pancartas grandes de papel y numerosos carteles que aun lucen con grandeza en nuestras calles. Con esto queremos también decir que nos comprometemos cada mes en ser protagonistas de esta reivindicación en Almería. Nuestro trabajo no ha acabado, acaba de comenzar.